Buenos días seguidores de este inmenso y corto blog, aqui os informaremos de las tonterias y locuras que se hagan o se hayan hecho en estos dos año de bachillerato de un instituto de Sevilla por unos alumnos que se van a comer el mundo.También os informaremos de muchísimas más cosas de la actualidad.
jueves, 28 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario